miércoles, 31 de agosto de 2011

SIN INTENCIÓN ALGUNA.



Si, siguieron jodiendo, pero un ratio nomás.
Por otro lado, no sé si ayer estuvo peor o mejor que hoy.
Supongo que peor, pero hoy fue pésimo.
Llegué y ya me habían pedido la tarea para copiarla. Está bien que muchas veces se la pido yo, [voy a tratar de hacerlo cuando sea bien necesario] pero me revienta, porque men! Que hiciste en todo el día!? Para un cacho q llego y pongo la mochila en la silla, está bien que hay veces que llego sobre el profesor, pero aaaaaaaaaaaaaaaaa, me saca. No se supone que son/sos “la” que hace la tarea? Porque la clase pasada la profesora cuando lo explicó en el grafiquito  yo quise también tenerlo escrito para entenderlo, y nadie más lo quiso copiar, yo les había preguntado si para entenderlo mejor no lo querían copiar que yo se lo pasaba, pero no, “ni ganas” o “lo entiendo así”. Pero después dijo que para la próxima clase lo traigan todos escritos, era obligatorio ya. Me lo hubieses pedido ese mismo día cuando lo dijo, no hoy a la mañana cuando apenas piso el salón. No solo eso, sino que también la pregunta de la fotocopia, que lo buscabas en respuestas Yahoo y listo.
Que encima cuando se lo leí a la profesora y me dijo no se que mierda, ellas también lo criticaban, men! Vos copiaste lo mismo!
Desde ahí tuve que tirar la mochila al choto lugar que me había tocado porque eran 4 y se sentaban 2 y 2. Milagros y Guadalupe no habían ido.  La mochila estaba abierta, o sea, se fue todo bien al carajo. [no, pero si u.u ] porque Martina me llamaba para que la acompañe al quiosco a comprar 2 chicles, decí que uno era para mi u.u, a. Entonces me apuraba, tuve que volver a arreglar la mochila por las dudas, y cuando voy a buscarla ya se había ido, la fui a buscar por el recreo y la encontré viniendo “que el quiosco estaba cerrado”.
Encima el lugar que quería se había desocupado y tuve que volver a mudarme, pillo.
Después tuvimos MUSICA.
Una caca, como la vez pasada, pensé que iba a estar mejor porque eramos menos, pero parece entonces que el problema son ellas, o los chicos que vienen y molestan, pero dios! Se entretienen con nada, no pueden estar más de 5 minutos concentradas en algo. Al final, cambiaron todo el trabajo, no estaba tan de acuerdo pero era lo que el profesor nos había dicho, mientras el esté conforme.
Lo cambiaron, pero no lo terminaron, cuando estabamos apunto de terminar el anterior. Tema terminado. Quiero que esta caca de la escuela termine de una vez y para siempre.
Sobre la otra caca, lo sigo odiando, me estoy dando más cuenta de la caca podrida que es. Pillo.
Me fui al chori.


PD: me hice unos cuantos desfiles en el zum =) jaja.
Necesitaba descargarme, que nadie se lo tome a mal.

No hay comentarios: