domingo, 7 de agosto de 2011

Haaaaaaay, estoy muerta pero feliz =)
Hace un rato llegué del cumple de Milii, estuvo genial, pase un bueen raato, lo necesitaba, necesitaba punchi(? a- Me duele todo, porque encima ayer la profesora de educación nos hizo hacer 45 tiros a el cesto (?
y me duele todo -.- y también vinieron las chicas a ensayar.. 

pero estoy super contenta por 2 cosas, la primera es que me compre una remera para el cuuumple rre linda, me encanta =) y la otra, medio que no la puedo contar :$ hubiese querido otra cosa, pero bastó =) igual lo mejor fue que me hizo no pensar al pajero ese que me hace tan mal, y también me estoy dando cuenta de que ahora veo(? estoy encontrando chicos que se dividen en dos (? jaja, o sea, pendejo, date cuenta que tenia solo ojos para vos u.u, espero que no lo lea =) porque ya se lo dije y va a saber que va para el :B jaja, bueno.. Chaaauu =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

No hay comentarios: