martes, 16 de agosto de 2011

Hooola, bueno, queria contarles cosas..
El viernes fuimos con Maar y MMar a lo de Male que teniamos una seccion fotografica =)
Nos teniamos que vestir de muñecas, Male de trapo, MMar de bailarina, Maar de gotica y yo de bebote :$ jaja, bueno, en fin, estuvo buenisimo!.
Nos quedamos a domir con MMar a lo de Male porque vinimos re tarde [Maar se fue a la noche porque tenia que ir al instituto el sabado a la mañana a rendir Ingles] igual MMar se a las 10 de la mañana se fue porque se iba a Tecnópolis =) Por suerte le toco un día divino, cosa que con Male no pudimos hacer mucho, je. Más tarde vino Guada, y después yo me fui porque me tenia que preparar porque a la noche ibamos a ver unos salones =)
El domingo no me acuerdo bien que hice, pero seguramente nada interesante porque sino me acordaria.
El lunes no tuve clases, por las elecciones.
Pero a la tarde fui al centro a ver si encontraba una tipo camisa con unos v/bolados en el pecho para los 15, porque ya tenia una pero con mi mama nos quedaron las ganas de esa, jaja. Asique fui y encontre unas en un local pero no habia de la que queria, pero me dijeron que este miercoles van a reponer, asique me tomaron el telefono y me iban a llamar para avisarme cuando llegaba la que les habia pedido (porque no habia talle de la que queria). Igual segui en busca de otro local, encontre uno, que estaban colgadas ahi pero tampoco habia talle -.- igual ni pregunte porque estaba bastante mas cara, a
& después pase por Emily, [un local :$], y me compre uno lindo :$, a
Hoy tuvimos matematica, sociales y ed fisica.
Matematica: me saque un FEO, 7,50 porque no queria -.- , pero bueno, no me puedo quejar porque aprobé =), nos dio 25millones de ejercicios, !"#$%&/()=)(/&%$#"!*¨[]_;:, igual hay que hacerlos para el martes que viene, pero igual u.u, DEMACIADO.
Sociales: Nos dio un trabajo asi de la nada que iba con nota, sin libro ni nada, teniamos que hacerlo como pensabamos que iba :|, osea, MEN, H-U-B-I-C-A-T-E . Obviamente, yo hice como me parecio, que me ponga un 1 si quiere, pero era cualquiera lo que estaba haciendo. Todos estaban con un 2, 3, 4, 5, 6.. y cuando me lo da, un 7 :|, y yo, noooooooooooo, aaaaaaaaaaaaaa, ajsbaskbdovjbdbs, bueno, y ahi es cuando quedo claro que iba a ser jueza u.u, jaja, igal esa idea venia de antes, pero igual no creo, a.
Creo que solo 3 personas aprobaron nada más, pero bueno, era de lo esperado.
Después perdi las hojas de las preguntas del TP 8, [igual no recuerdo si alguna vez lo copie, pero bue] asi que copie las preguntas y se supone que despues lo teniamos que hacer, jaja, pero 0 ganas, asique me hice la bola.. y me fui con Milii atras a escuchar music =)
y me pesco varias veces con el celu de Male [que le estaba haciendo un lindo fondo de pantalla, el cual despreció u.u] y yo unas ganas de decirle, !"#$%&=)(/&%$#"!*¨[];_][;{{}+
Ed fisica: Al final de todo no tuvimos, pero al principio no estabamos seguras, la preceptora que no sabia una mierda, que no llovia, pero habia charcos y no sabiamos que meirda hacer. Asique hicimos nuestra rutina de siempre [salimos-compramos sandwiches(?-nos fuimos con las chicas para mi casa porque les queria mostras y querian ver los zapatos que me compre para los 15 (L)- y volvimos comiendo los san..] y entramos 12:30 hasta que encontramos a la profe y nos dijo que no teniamos -.- [entre una cagada a pedos de que se supone que ya sabiamos de que si llovia o estaba mojado no teniamos ¬¬]
Bueno, y hace un rato llegue, jugue con Almita, hasta que empezo a llorar porque queria meme, a.
y luego se durmió. Después prendi la tele [este es el show], la compu [msn, roojodinnamitta], y ahora esto.
Y hace un rato me entere de que el viernes viene Luaa a casaaa =D, hace muchio que no la veo.
Y eso, Chaauu.

PD: SIGO SIN EL MOUSE =(

No hay comentarios: