domingo, 7 de agosto de 2011

Me enamoré del chico de mis sueños.

Hoy soñé con un chico que no conozco en la vida real, fue raro, pero tan lindo. Me hizo bien, necesitaba amor(? a. Era muy tierno y ahora no dejo de pensar en el. [estoy re mal de la cabeza.] Cada vez que quiero recordar más se me va olvidando, no me acuerdo mucho de su cara, pero la sensación de ese momento... Pienso en cuál se puede parecer más [en la vida real] pero lo mejor es que no tenia nada de parecido al PAJERO.
Quiero volver a soñarlo, quiero volver a estar con él, quiero que aparezca. Es muy loco, losé, hasta el resto del sueño es loco, pero le di un beso :$, a- & algo muy flashhhhh es que es parecida a la situación de ayer, porque yo dije -voy y se la emboco (? a- y eso hice en el sueño, pero después cuando ayer hice que le preguntara si podia [:B] en el sueño nunca pasó, porque no costaba mucho encontrar el lugar indicado(? a- y hasta que me desperté, LAMENTABLEMENTE. & bueno, quedé con ganas de más, a. :$
Bueno, no traten de entenderlo :B jaja.
Chau.
" Ibas tierno y delicado causando enamoramiento" (8)

2 comentarios:

maar dijo...

estas re loca amiga, bye te amo

Male, Cami & Mar dijo...

Si, ya lo aclaré.