miércoles, 10 de agosto de 2011

EL TESTAMENTO QUE LE HICE A MMAR DE TECNÓPOLIS.

No vallas un finde, no vallas si el dia esta choto, y menos si hace frio!! el coso dutra hasta agosto y dicen q lo van a alargar, pienso ir denuevo cuando haga mas calor y falto un dia a la escuela q no va a ver nadie (masomenos) porq hoy ( q encima es viernes) estaba llenisimo, habia cola en los juegos de 3 horas por lo menos, encima que habre a las 12 !, hay todo tipo de personas, y las gaseosas estan 10 pesos -.- y es mejor la parte de atras de todo q la de adelante.
no te va a conbenir ir un sabado porq no vas a poder estar.
y tambien va a ser mejor que estes ahi apenas habran.. porq yo llegue a eso de las 3 (porq se nos hizo lio con el transporte, porq fui con unos amigos de mis pappas que no tienen auto y bue, primero en micro, despues en tren y despues en micro denuevo pero el de corta distancia(?:P) bueno y cuando llegue comi (igual alargue mi desayuno con unas galles que habia llevado en una mochila [ah, y llevate algo comodo y ganas de quedarte parado un buen rato y caminarrr] ) despues de comer nos subimos a un juego de los que habia que hacer mucha cola(pero iba bastante rapido) que termino siendo una meirda,(excepto que nos regalaron un paqete de sonrrisas y un chocolatito) y depsues fuimos caminando para el fondo buscando cosas sin cola:P jaja, y ahi la pasamos mejor..
y aca llegue a las 10 :30 masomenos.. igual la vuelta fue mejor y mas corta, porq el tren estaba vacio y vino enseguida :) [ no sabes a la ida!! nono, ni te sostenias porq con el montonamiento de gente te sostenias sola, y habia cada olor! asiq por faovr te vas en auto!] igual cuando salimos de tecnopolis estuvimos buscando dos horas un puto transporte que nos llevara al tren, igual nos podiamos tomar el 21 o el 28, pero toda la gente q iba saliendo iba para la parada! mas q encima pasaban 20 micros llenisimos, y yo me preguntaba de donde salia tanta gente! donde estaba el resto del mundo!, nunca habia visto taaaaaanta gente!, realemente. al final de pedo paso un taxi y lo tomamos y bue, fuimos para la parada del tren:P, despues en el micro me dormi todo :P y vas a pasar todo el dia ahi que incluso tampoco creo que llegues a recorrerlo todo.. habia gente que cuando llegabamos se iba, y cuando nos ibamos entraba!, estaba loca u.u, por ahi era el tercer dia que iban :P jaja 

No hay comentarios: