martes, 2 de agosto de 2011

Estoy aqui.

Hoooooooooooola Gente !!!!!!!!!!
volvi  =) Después de la ráfaga de entradas del 25/7 hice unas "chiquitas y pobres" entradas pero de cumpleaños que eran imposibles no hacerlas.
El problema fue que se me rompio (enrrealidad dejó de andar) el mouse de la notebook :B , pero estuve usando el mouse inalámbrico, pero se me rompieron los dos únicos que tenia =) jaja, (y salen carisimos), igual tengo que llevar a arreglar el de la note, pero bueno, la razón de ahora es que está andando Mágicamente uno de los mouses :| , enrrealidad el primero que usé SI se me rompió, porque el cosito que va al costado, en un momento, derrepente, solito, se dobló :| y bueno, se partió, a- . Y el que usé después, de uno momento a otro, dejó de andar, pero después me di cuenta, que me parece, era por la pila :B jeje.
Ahora voy a hablar de mis Vacaciones :D
La verdad que estoy por un lado conforme porque siento que las disfruté y usé bien. 

La primera semana no fue taann, pero me acoste muuuy tarde [como a mi me gusta] y levantarme tardeeee [me encantaa] y estuve en la compuu, y toda las demás boludeces que Amo hacer =) , además de que el 20 tuve el día del Amigo en lo de Milii que la pasamos Genial (L) [ El 18 fue el cumple de Guada que no pude ir =( ]
La segunda semana fue Moooortal Wacho ! jaja
El martes me fui a Burger y al Cine a ver "Los Pingüinos de Papá" con mis primas Bian Guili & Maria =) [prox. photos]

El miercoles tuve el cumple de Mmar [UNA MIERDA EL TEG u.u -jaja-] [prox. photos hermozas]
El jueves tuve los interiores de un cumple de 15 de mi prima =) [hermozas fotos :D + [stich] , más adelante subiré algunas fotos]
El viernes me fui a Tecnópolis con unos amigos de mis papás [después subo un documental de mi opinión]
El sabado tuve un cumple en Bs As y un rato antes fue al shopping Abasto :D
El domingo tenía el cumple de Male, [cosa que hubiera completado la semana, pero bue.] pero no pude ir =(

Bueno, y decia que lo malo, [no solo era volver a hacer las mierdas que nos dan los profesores] sino la desacostumbracion(? de la rutina y eso me mata.
Espero que les haya gustado(? jaja, 
beso, Chau. 

No hay comentarios: