jueves, 28 de abril de 2011

No alcanzan las flores

Me pasé la vida dejando pasar las palabras que el silencio me decía, me hice el sordo el ciego y no te quise hablar, se me fué el Otoño jurando mentiras. .
Pero ahora que se acerca el final como me cuesta aceptar esta guerra perdida. . me quedo sin fé, me muero de sed buscando razones para olvidarte. . me duele el ayer, me pesa tu adiós y cargo la cruz de mis errores, no alcanzan las flores para pedir perdón.
Me entregué al invierno y a la soledad, y dejé que un beso no valiera nada. . me bajé del viaje de tu corazón y subí a las nubes mientras te alejabas.
Pero ahora que se acerca el final como me cuesta aceptar que todo se termina. .
ME QUEDO SIN FÉ, ME MUERO DE SED BUSCANDO RAZONES PARA OLVIDARTE. Me duele el ayer, me pesa tu adiós. . y cargo la cruz de mis errores, no alcanzan las flores para pedir perdón.
Me faltan motivos para continuar, soy solo una sombra sin rumbo y sin paz. .

Me quedo sin fé, me muero de sed buscando razones para olvidarte. . me duele el ayer, me pesa tu adiós y cargo la cruz de mis errores, no alcanzan las flores. . no alcanzan las flores. .

para pedir perdón.

No hay comentarios: