jueves, 7 de abril de 2011

HOY-

Diiooss, me levante, nose a q hora xq realmente ni me fijé, baje con my father..fui directo a cambiarme, justo termino q mi papa sale del baño, entonces voy a lavarme la cara.. voy a la cocina a ver q podia comer/tomar y miro el reloj eran menos 9 !! (De y media) , me qqeria matarrrrr, asiq fui a lavarme los dientes y me fui a la escuela..llegue y tuvimos lengua, HAY POR DIOOSSSSSSSSSSSSSS ESA MINA ESTA LOOOOOOOOOOOOOOOOCA loca loca loca (8) hoy nos pidio un libro, (ya leimos uno), y para el 11 quiere q leamos la primera parte!, y el 28 nos toma examen nanananana, loooooooooca trementamente!!Dios-las dos horas siguientes tuvimos igles, (enrralidad fue al reves, pero ya esta, no lo voy a ccambiar) -tuvimos lengua las dos ultimas y las dos primeras ingles-)INGLES, : nuestra primera ves, yy qien nos tocoo !!!! GLADIS !! nono, los chicos del c, dijeron q la habian tenido, q era re mala -.-, C-O-M-P-L-E-T-I-T-O el dia !! hoy tuvimos contruccion ciudadana asiq tuvimos quinta hora, una boluda la mina, ni le preste atencion a lo q decia:P y creo q nadie:P, MENOS CATALINA, SEGURAMENTE, (y digo catalina xq no me acurdo el apellido) :P
me fui con Maar q me acompaño hasta casa (xq le qedaba de pasada al micro).Me la cruze a mi mami llevando a mi hno, pero me fui a casa igual. Llego me lavo las manos:P y miro q hay de comer, y habia unos fideos q mi mama habia hecho para mi hno, asiq estabas tibios, los calente un cacho en el microondas y me los comi con qeso:P, aja taban buenos.Termino de comer y prendo la note, me acuesto en el sillon me pongo una silla enfrente y apollo la note, me conecto y al ratito se conecta Valeen y Maar, y bueno, eso hasta ahora menos q Maar se fue a mirar tele, hace un ratito hubo un trueno de la pp........, y empezo a llover:P ajaja
hoy a las 7 voy a bailee :D, y bueno eso hasta ahora, ME FUI- 

No hay comentarios: