sábado, 30 de abril de 2011

Diios, realemnte ayer fue INSOPORTABLE, no admito el dolor inexplicable que tenia por dentro, mas q dolor, MIEDO, con todas las ganas q tengo de salir afuera SOLA, ahora tengo CUICUI :p. jaja
igualmente agredesco a todos los que estuvieron ahi e hicieron q me ponga mejor, auqn ahora ya estoy mejor y me siento mas fuerte (?. HAAAAAAAAAAY encime la señorita puuutaaa y yo TAMBIÉN -.-
pero ya está, aunq nose si lo voy hacer, trataré de hacer las pases (? :|
confio en que va a estar todo BIEN, por lo menos AHORAveremos el martes :|

Gracias, especialmente a Mis Mares y a Milii (L, y a los chicos Alva y Nano que me RE trataron y me acompañaron hasta mi casa :$, aunque me sorprendi de su manera, chicos, LOS RE AMO (L
y NACHI q se las va a bajar ;) jaja
y aunq ese dia tuve un GRAN nudo en la garganta, ahora volvió,

pero diferente-

No hay comentarios: