miércoles, 6 de abril de 2011

Hooy -

Me levanté y baje a las 6:55, fui al baño :$, me cambié, me peiné, me puse la bijouteri y luego me lavé la cara, voy a ver que tomaba, si tomaba, q hora era, y que comia y me acordé q ayer a la noche mamá nos habia hecho tarta de atun y choclo (babbbbaaaaaaa ) y habia sobrado , entonces envez de tomar la leche me comi una parción, tenia 9 / 8 minutos para comerla y tomar jugo, dos para lavarme los dientes y cinco para salir y llegar y media a la escuela, fué masomenos como pensé, lastima q menos 5 (de y media ) me fui a lavar los dientes y encima despues me puse perfume, salí menos 3 (de y media) pero llegue bien igual-
Loo q fuue la primera horaa !!! nonononono ! teniamos naturales, la hora fue infinitaa !! no terminaba masss!, no aguantaba maaaas, porq para colmo tenia uuuuuuuuuuuunnnn sueñoo tremendoo !!! me qedaba dormida sentadaaaaa !!! nonon, ayer también me paso lo mismo..fuuee insufrible.
Tuvimos al fin el recreo, me despeje y se me paso un poco el sueño.
En esas dos horas q nos faltaban tuvimos música, me despeje mas. No voy ni quiero entrar en detalles sobre ESAS dos horas, pero bueno, supongo q ya paso (?
Encima el SUM (Salón de Usos Múltiples) estaba ocupado y tuvimos q ir al patio qw.
Entre esas dos horas tuvimos el segundo y ultimo recreo, donde decidi cagar a palos a NACHITO SOSA, por ALGO q me habia dicho el recreo anterior,q no lo habia hecho antes porq estaba re dormida :P (si no me equivoco), pero NO, decidi ESTA VEZ hacerlo en forma limpia pero SUFRIBLE PARA EL :D, y cuando lo vi le dije, "me voy a vengar x lo q me hiciste" (en forma irónica u.u :P pero encerio) y después le dije, "y sin pegarte", y me fui, yy como me habra laido la mente q fue corriendo y me dijo, " nooo, por favoorr con ____ noo !!, "
Dioooooooooooooos, q genia q sooooooooooooy !
sooy loo menos por menos ;) jajaja se entiende,  no ? (H)

jajaja
Bueno, en fin, toco el tiembre para salir, y me vine, le hice de comer a mi hno y lo llevé a la escuela, vine y comi yo, que?, FIDEOS AMASADOS DE MI ABUEEEE babbabababaabbabbaabbabaababababbaba.
vine a la note y son las 2:38, chateoo con el facheroo y vino una amiga de mi mami, mami de una amiga mia :P jaja e hice esta entrrada, :D, todo x ahora, Me Fui -


 

No hay comentarios: