sábado, 9 de abril de 2011

Ahh Caamii me ENCANTARON TOOODAS TUUUS NOTAS HACIIIA MII  :) ja(? y vos sabes que yo 0 exprecion y te habre hecho 3 cartas como mucho.. y aparte ya lo sabes tooodoooo u.u graciias por OTRA NOTA MAS  :) de las TAAANNTAAS  que me has hechoo pero esta te la de vuelvo capas que no taaaaaann linda comoo la tuyaa pero aunque sea está la intension :) Caamii queriida miia (? je :| bue jaja nenaaa sabes que te re contra ree amoo jojo h) :P y esoss momentoos con voos no los olviidoo MAAS los que contaste y muchos mas! jaja hace muchitos añitos arre :P que te conozco(? va solo 6 :P pero BIEN BIEN  4 o 3 no  recuerdoo... :p ah y recien se me habia ocurrido una cosa re linda y me olvide vez eso me pasa por .. (? me olvide o.o jojo h) buuenoo no te juro que yo 0 inspiracion eeh y hago la letra grandecita asi parece muchito juajua(? :P buenoo en fiin vos ya lo sabes todo y no soy de repetirlo y esta no va a ser la excepcion(? JOJO TE AMO CAMILA ROCIO LENCINAS DE MANCHA-VASO u.u
                      Para: La titi   dee: La Malee ~

No hay comentarios: