miércoles, 25 de mayo de 2011

Nose chiquis, ayer me acoste a las 4 :| ( see mee caen los moqoosss :@ por la porqueria de ayer seguramente me resfrié, voy a buscar papel (O)  ) bue, volvi a. :P bueno, como decia, me acoste a las 4, pero ACOSTE, porque desp dormirme es otra u.u, pero igual tenia sueño asique me dormi rapido, bue tengo frioooo :(, ahora igual toy en la camitaa, me desperte a las 12:00 una loooca yo!, w..w me tendria q haber despertado mas tarde, pero como tenia internet en la note, fui abajo me la agarre y vine :B je, bueno ODIO estar resfriada realmente es lo maaas molesto que hay, y aaaaaa estan pasando el la radio herederos (L) aaaa amo esa cancion! bue, me re fui de tema, cuetión ahora tengo ganas de hacer algo, salir de mi casa(? ta bastante bueno el dia, pero bue, no hay nadie conectado y es una mierda =( por suerte tengo a mi blog querido y a la radio que me entretienen bastante (? lo suficiente-
chau se me acabaron las palabras-
la quiero a morirr (8)
como si nada como si nadaaa (8)
radio =)

No hay comentarios: