martes, 31 de mayo de 2011

Happy =)


Hoy fue un día, q digamos .. :/ masomenos(? ,  bien , q se yo, no fue SUUUPER (porq hubo un par de cositas medias desubicadas(? Pero bue.. no siempre es perfecto (? Jaja :P), pero estuvo bien :) 
aunq hubo tres cosas q aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. me hicieron super feliz :D
la primera y mas importante, bue :$ , si, Vos :o
la segunda de mas felicidad y ternura fue q Nany fuera a ver a MCFLY (?, bue , y q estuviera re filez porque se q en verdad lo queria y se lo merecia (L me conto TODO, y bue :$ me emocione por dentro (? , no soy muy demostrativa(? je 
la tercera (realmente icreible y rara) fue q hoy tuve el examen de matt y bue :D, hice todo biieeeeeeen :B 
osea, les explico q es bien para mi : entendi todo los puntos, me salio bien y lo entendi, estuve igual preguntandole unas respuestas para giarme a male desde la otra punta ( si, el prof muy idiota :P ) e igual tengo en duda el ultimo punto porq a todos nos dio distinta, pero bueno tuve segura de lo que hice :D
no creo q me sqqe un 10, (ojála [jaja, ojála dijo yo :$] ) pero si me lo sacaría nose, me desmayaria(?
jaja, mi primer 10 de matt de todos los años? jaja, igual se q me saq un 10 una vez pero en geometria, y no cuenta! u.u jeje
bueno.. nose, eso me puso re feliz :B, losé , toda una tonnnta (A) je :$
buue , le dejo(?  ME FUI :D
 PD: ah, y la pase baastante bien en ED(? va, comparado a otras veces...
ah, y no habia  estudiado :B y 5 segundos antes me machetee en la mesa los nombres de las propiedades (A) je 



No hay comentarios: