jueves, 26 de mayo de 2011

JAJAJAJAJ me acuerdo y me rio jajajajaj hoy estabamos en la hora de lengua y valentin le pregunta a malena que paso con la famili y ella le dice la familia materna (estabamos hablando del libro que nos hizo leeer la vieja puta) y dice que es materna y le dice cmo que no sabes? y le intenta dar un ejemplo y jajaj salta maar jajajaa (mea cuerdoy em rio jajaja) bue salta y dice VOS SOS HIJO MATERNO DE TU MAMA y empezamos todos JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ cualquieraa se queria hacer la inteligente y una burrada mas grande que la de valentin jajaja bue en la hora de ingles nos vivia cagando a pedo la vieja :P (no lleve el libro :B je )pero bue salimos a las 12 y no tuvimos construccion :D bue y depsues de eso NINGUNA (putas) me queria acompañar a mi house, o sea querian dar una vvuelta pero claro ACOMPAÑARME A MI NO. -.- , y bue, me termino acompañando LA MEJOR u.u, FLOR (A) a- bue, y claro despues de 10 minutos vienen (TODAS) y me tocan timbre diciendome , vinimos porque sos la escusa perfecta para perseguir a LUISMA EDURDO Y TOMAS, ( saben como me tienen con esos? :@ ) bue, porque cuestion que ellos venian para este lado, entonces tenian la escusa "que me venian a tocar timbre a mi " bue w..w, 
LAS ODIO, OK? LAS AMO AH
CHAN :|
BUE BYE =)
si, me copie al principio de la entrada de male, no tenia ganas de reealcerla(? y bue de la foto tamb (A) je las amo igual amenme igual -

No hay comentarios: