jueves, 26 de mayo de 2011

NO SABEEEEEEEN =), COSO, HOY FUE PUUURA EMOCION =) (desp del nido de ratas (? =) : la escuela/colegio :P )
1- tome "mate" con mamá :P
2-enrralidad no era mate, era leche con nesquik caliente en un mate con bvombvilla =)

3- y biscochitos don satur (? jee
4-despues ordenando una caja encontramos los pasaportes de mi mother and father cuando se fueron de luna de mieel !! MAS EMOCION :p
4- tambien encontramos billetes de mexico, uruguay y de aca pero mas antiguos :| jaja, MAAS EMOCION TODAVIA! :D je
5- bue, y ... e.e

6- aaaaaaa otra =) mi mama tenia un pantalon medio chico que era nuevo de nike que nunca habia usado , entonceeeees me lo diooo, y yo que hiceeee ? , lo achique mas :B je, enrralidad ella , pero bue, no saben la vuelta que di, 25.666.888.999.111.000 veces lo tuvimos que achicar mas:P bue
7- me quedo re bien :D
8- tambien habian 2 remeras medias chiquis pero me qedaban grandes asique tamb las achique :B una es de nike y la otra de CQC ,una casa:P bue, cuestion achique la de nike (q tengo puesta ahora con el pantalon listo para ir a baile ) y la otra remera no la achiq :B o sea, la voy a dejar para mña :)

9- bue , cuestión: un conjunto de GIM nuevo (? :D
10- posiblemente me este olvidando de contar algo e.e
BYE =)



recien me di cuenta de que puse dos veces el mismo nuemero, pero no lo pienso cambiar porque qeria que terminara en 10, asiq hagan de cuenta q no me di cuenta y qedo asi :) je chau -ah, y me copie la foto de male :) 
frase , la mejor : las amo igual, amenme igual :) chauuu

No hay comentarios: