domingo, 16 de octubre de 2011

Un poco de todo.

Como ven hace mucho que no escribo en el blog, y no es porque quiera, me sacaron la note porque los que me conocen saben, no es que no quiera decirlo, pero es ridículo. Igual muchas veces puedo entrar y chekear los blogs que "sigo" desde la otra compu. Me hace bien no estar todo el día en la compu, pero hay veces que la necesito tanto, por eso sé que si me la devuelven voy a estar las 24 horas y es lo que no quiero. Nunca pense que iba a decir esto, pero prefiero que me la den 1 o 2 y despues 1 o 2 horas denuevo.
Bueno ayer fue mi cumpleaños, la pase bien, pero no genial, por momentos estaba copado, pero por otros...
es como que era un mix de cosas, pero las malas superaban a las buenas. No salio como exactamente hubiera querido, y apesar de eso salio bastante bien. Como para empezar el día, después de las doce rompi un plato sin querer, porque saqué uno que estaba arriba mas grande y al de abajo no lo habia visto y bueno, se calló. Al otro día, me levanto, tomo la leche y mi mama viene corriendo con el telefono (porque me habian llamado), yo re asustada, sin la mas minima idea de lo que estaba pasando, me di vuelta como la mejor y tire la taza con la leche; la taza no se rompio pero el piso lleno de leche... un desastre. Igual no me puedo quejar, era eso o nada. Tuve una semana muy mixta, a. Gracias a ESAS cosas, no pude disfrutar al maximo la ropa que me habia comprado; hacia lo posible para que supero todo lo otro, pero no. Lo peor es que todo lo "otro" no se lo puedo explicar a esa persona, va.. no es que no se lo pueda contar, no me dan..porque esta involucrada en lo "otro"; por ahi es que soy muy celosa, con t-o-d-o y me hago la cabeza muy fácil, (con las cosas "malas", posiblemente reales)
Y otra anécdota, hoy me cai de culo con una sillita plegable y me hice lo que ustedes saben que diría, pero no sé por que no lo digo :B je.
Pero creo que ya no me importa. Quiero que sea lunes, quiero que hoy empiece una nueva etapa. Qiero planificar, quiero CHIKKKKKK, quiero GLAMOURRR, quiero PLAYAA, quiero FISTA, quiero SALIR, quiero MUCHO. Quiero ser otra, quiero cambiar, quiero OTRA VIDA. Me gustaría y no se que daría por mudarme a otra provincia. Me gustaría a otro país, pero me conformo bastante en Argentina. Quiero OTRA COSA. Por eso voy/quiero y espero poder, ser OTRA. Quiero que todo se arregle y no solo eso, que CAMBIE.
Quiero concretar todos mis sueños, o por o menos cumplir todo lo que espero de este verano. Sé que no depende de mi sola, y eso no me pone muy bien, pero sé que mi esfuerzo vale un  90% para tener lo que quiero, asi que voy a pensar todo el tiempo en eso y espero que me de fuerzas para lograrlo.
Desde acá les mando un abrazo =).

No hay comentarios: