sábado, 22 de octubre de 2011

Otro poco.

  • Bueno, quería contar que quiero cambiar  el blog. Me da a que ya me re cansó, pero quiero hacerlo cuando tenga la note al 100% , que no pasen días sin contar nada porque no tengo la pc, (además de llegar a las 1000 entradas). Quiero un super cambio y que nadie se entere hasta que esté totalmente listo. Pensaba hacerme uno con mi propia cuenta (ya que sé hacerlo), cambiarle el nombre, y no pasarlo hasta que esté preparado.

  • Volviendo a el mismo tema que ya aclaré en una entrada, no puedo esperar más to the SUMMER '12. También ya me quiero poner en campaña para SALIRRRRRRRRRRRRR, no cualquier salir, "SALIR A BAILAR." Tengo muy pocas esperanzas delante de mi papá, pero tengo tantas ganas que voy a seguir los consejos de mi prima Priscila =). Me voy a escapar, oks.

  • Quiero conseguir un certificado de buena salud así el lunes empiezo el gim. Tengo miedo de no bancarmela y no saber que hacer, pero tengo la ilusión de estar mas flaca(?, no creo estar gorda, pero hay una pequeña panza que se asoma que no me gusta nada, a. Entiendo que estoy comiendo mucho y no muy sano. No soy de comer mucha verdura, ni frutas, pero quiero empezar a comer/tomar mas seguido licuado de babana, alguna que otra ensalada de fruta y frutillas con crema, baba.. nono, mejor licuado de frutillas(?, a. jaja.Y con respecto a las verduras, que la _ _ _ _ _ _ =) Las empanadas tienen cebolla y otros pares demás u.u , como puré (el que viene en polvo, pero shhhhhhhh, es papa u.u) y papas fritas, el tomate lo como de vezs en cuando y no se me ocurre nada más :P.

  • Este finde espero tener una fiesta de Hallowen, de lo contrario rateataré a todos =).Tengo muchas ganas de ir al cine. Y también de ir a dormir a lo de alguna amiga, quiero salir de casa.Mañana mi abue va a hacer los amados fideos amasados {baba} que voy a tratar de resistir y me comeré un plato solo, sé que después me cagaré de hambre y terminaré comiendo galletitas (peor), pero bueno,tantearé.

  • Ahh, algo que no conté y como buena que soy aun que me sienta pésima lo voy a decir igual. Se me cayó el último colmillo, {creo y espero que sea el último} vale aclarar que estoy o estaba muy atrasada con los dientes. Quedé como una vieja sin dientes(? jaja, no se, pero cuando me vi en el espejo, me vi muy aniñada (? me hizo acordar a las veces que se me cayeron los dientes cuando era mas chica. Encima que ahora no viene el ratón perez -.- jaja. Incluso me voy a hacer una placa {foto que se ve con la luz; lo que hay arriba de los dientes} para ver si tengo las muelas {no se como se llaman, pero son que digamos las que vienen atrás de las primeras que ya se me cayeron} arriba de las que tengo para salir, porque sino es como una nueva "evolución en el hombre" {:|} que esas muelas no se caen, o sea que son las "permanentes" directamente. El jueves tengo un turno y me van a poner anestesia, okey, estoy muerta.
Eso es todo por ahora gente, espero poder contarles alguna primicia cuanto antes salga y no dos meses 
después. Jaja, beso.

PD: Es la primera {y espero última} que me gusta un turro :| okey, cambio y fuera.

No hay comentarios: