sábado, 29 de octubre de 2011

Movido.

Viernes: Fue genial, no iba a ir cuando el aliento de los chicos hizo que me dieras más ganas de joder a mi vieja para que me deje ir, lo mejor fue que no se lo tuve que esconder a mi viejo para ir, porque al final me dejó. Salí de Ed.Fisica, vine para casa, me bañé, me cambie y salí para el cine. Compré la entrada y mientras se podría decir que hice sociales, jaja. Habían unos chicos que cuando me escucharon pedir la entrada uno de ellos me dijo -hay yo también voy a ir a ver esa. y no sé que otra cosa más pero los relojeé y.. me cayeron bien, a. Dijeron -a, no sé ni como se llama. y yo dije -Camila :$ a. Los chicos ya estaban en la sala, entro y estaban las chicas solas abajo de todo, y le digo a Milii -los chicos? resulta que estaban arriba rodeados de privadas porque ellos querían ir ahí y las chicas no. Subí y bajé mil veces para convecerlos y luego para convencer a las chicas, una vez que ibamos juntos era estar todos JUNTOS. En esas subidas y bajadas con Milii nos gritaban de todo, lo que nos haciamos las boludas era tremendo. -¡pasame tu face! -okey, quedamos así. Y todo lo demás en el medio de la película. En una se escucha -cortenla, los veo en la salida. Con Milii dijimos -ahora eran nuestros chicos, jaja. Cuando terminó vienen los chicos corriendo con nosotras diciendo -nos quieren pegar wacho. Y yo, loco, ellos tenían que ser con la cantidad de chicos que había en el cine! Pero bueno, no pasó nada.
La película, m-a-l-i-s-i-m-a, va.. esperaba mucho más por semejante título. O sea, habían típicos momentos que decias -chanchanchan, y aaaaaaaaaaa. un grito de parte de toda la sala. Pero llego un momento que dije -pero, faltan 10 minutos para que termine! y es como que todavía no había pasado nada impactante, era todo lo mismo, te mostraban las grabaciones de toda la noche y no pasaba nada del otro mundo. El final no me impresionó, me pareció ilógico, no lo entendí, esperaba más, se supone que tendría que haber sido un BUEN final y no, me desilusionó. Tampoco lo entendí, tampoco lo puedo comparar con las anteriores porque no las ví, en fin, UNA K-K. Igual no me arrepiento. Me siento más potente al saber que se cagaron más los chicos que yo, jaja.
Hoy: Me tuve que levantar "medianamente temprano" (9:45) porque mi hermano tenía natación en el camping de UPCN, y quise acompañarlo con la esperanza de que cuando terminara todo podría quedarme en el pasto tomando sol, y así fue. Con la panza al aire, el sol radiante, a. y las ganas de quemarme, y ASI FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, AAAAAAAAAAAAAAAAA, cuando mi mamá me dice -vamos. Me miro la panza ,mientras mi mamá me dice -te re quemaste., y la tenía negra! Miro la diferencia de la marca de la remera y tenía blanca! Creo que todavía tengo la cara roja, pero estoy re felizzzz, a. Pienso ir más seguido ahí y en diciembre a las piletas. Si no puedo, buscar donde pueda un pedazo de sol un rato. Y una buena noticia!! El Lunes empiezo el gimnasio!! Conseguí el certificado de buena salud así que voy a tener la pancita deseada para el verano =)
Mañana tengo un cumple y viene mi madrina a visitarme =)
Ayer vino la madrina de mi papá con el sobri-nieto de la edad de mi hermano. 
Un finde agitado. Les mando un saludo y hasta la proxima entrada.

No hay comentarios: