sábado, 17 de septiembre de 2011

Un poco de todo.

Por empezar, se puede decir que fue un día de mierda,  del cual no hubiera querido que existiera y del que deseo olvidar, pasaron muchas cosas juntas. No quiero contar mucho, pero si me voy a descargar y espero que te pese, que en las noches al dormir te ronden los fantasmas, que te hable tu conciencia y creas que halla sido dios, que vivas presintiendo que algo malo te tocó.
No podés caer tan bajo. Caíste muy abajo. Realmente me saca tener que haber pasado eso para darme cuenta de una vez en lo que te habías convertido. Sos una caca, no caca, bosta. Te la re crees, no lo sos, y si algo sos, espero que algún día caiga, y lo que no sos, date cuenta. Me das asco como persona. Llegué a una determinada decisión que HOY prefiero todos sus defectos antes que tenga algo de vos. Es pésimo. Pasé por un momento muy patético. Parecía la que agarraba el fruto prohibido :S . Hasta me hizo hacer caer a mi bajo. No sé que pretende de mi esta vida, destino, como lo quieras llamar. Quiere que la valore? Hoy, supe hacerlo. Tenía que pasar por alguien cercano para que me diera cuenta que no era tan mala, pero igual no deja de hacerme mal.
Pienso hacer como dijiste, pero diferente. El lunes pienso dejar todo atrás y empezar una nueva etapa(? en la cual estás fuera. Ya no sé si tratarte como un “amigo”. Tal ves serás solo un compañero de curso.
Encima está el otro peso que no le pienso dar bola, pero por ahí tenerlo en cuenta. Tampoco creo tener que tenerlo en cuenta, pero no pienso darle “protagonismo”, todo lo contrario, si puedo, hacer que sepa lo que es.

Hoy espero al Lunes para hacerme la “valiente” , lo voy a saludar, y le voy a pedir la pulsera de gimnasia Rubea 4ever

No hay comentarios: