jueves, 15 de septiembre de 2011

No lo conté antes porque, por muchas cosas. Pero ahora se me da contar como quedó, o algo así.
Estaba mal, pero MAL. No soportaba a nadie más, estaba odiando a todos. Era un bajón atrás de otro. Pero ya de eso no quiero hablar. Quiero hablar de lo que sigue. Estaba desconcentrada, no sabía que hacer, por donde ir, como seguir!
Pero creo que lo solucioné, no pensé mucho, tampoco creo que haya sido la mejor decisión, pero como así la hacen tan fácil, también lo voy a hacer yo.
Voy a hacer de cuenta que no pasó nada, pero sabiendo lo que tengo que hacer.
No va a ser igual que antes, tampoco tengo ganas. Trataré de no pensar en ello, aun que sé que algún día caeré en eso, pero ahí van a estar las que tengan y quieran estar.
Vamos a ver como sigue mañana pero hoy les puedo decir...
  HAY QUE LINDO ES SER SOLTERO 

Aun que no es lo mas lindo.

No hay comentarios: