viernes, 2 de septiembre de 2011


Bueno, otra de las entradas largas... supongo.
Hoy creo q volvió a ser uno de los mejores días. No fue para nada normal.
Lo bueno es que quería que pasara, pero había perdido las esperanzas.
No sé si otra vez con el mismo cuento, pero me hizo pasar un buen rato :)
Estaba muy emocionada, pero le temía.
Le temía a que vuelva a pasar como antes, volver a pasar otro papelón el cual me costo reparar. No quería volver a caer, pero no sé porque siempre pienso que puede llegar a ser.
Sentí que también nos hicimos bien los boludos, que seguíamos con las “cosas” de antes. Pero bueno, a veces pienso que por ahí la película me la hago yo, pero hoy estuvo distinto conmigo, y se notó. Entonces, si lo que pasa no es verdad, que me queda por pensar?, que sos un reberendo hijo de re mil puta?, que me querés hacer mal? Pienso más en la película que en eso, pero todo es posible, y quiero darme cuenta, pero como mierda hago!?
Otra vez de las tantas ser yo quien se mande? Y volver a pasar otro papelón, NO. Olvidate.
Todo eso en las horas de Sociales y Naturales, las cuales hice menos que la nada, en sociales mmar se pasó las horas haciendo un punto y en naturales copiamos algo mínimo que trate de hacerme la interesada en el tema, pero el resto de las horas la profesora se la pasó hablando de su vida. Perfecto.
Tuvimos el exámen de Educación Física, que la verdad, si alguien aprueba, es para aplaudirlo, y tema terminado acá.
Y para Male, diría que es preferible que un día te de bola y el otro no, antes que no te de ni la más minima hora y después de un mes venga y te haga sentir un estúpida. No te quejes. Aprovechalo.
Hasta la proxima.

No hay comentarios: