martes, 8 de noviembre de 2011

  1. ESTUPENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, el domingo fui al cumple de mi primito que era en una quinta, me quemé como la mejor, estoy hecha una negra y las chicas lo comprobaron, tenía las piernas super coloradas, me ardía! igual ahora están mejor, pero tengo un colorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, estoy re-contenta, a. 
  2. Hoy en la escuela
  • Era imposible no hacer la que no pasó nada, más de la parte de ellas, también de la mía, pero sé que no va a ser igual que antes.
  • Tuve examen de matemática y creo que me fue bastante bien.
  • Se puede decir que "trabaje" en sociales de alguna forma.. 
  • Los chicos se llevaron mi corazón-espejo =(
  • No tuvimos ed.física porque faltó la prof. y la de los chicos también.
  • Fue insoportable el nombre del tipo todas las horas de parte de la mina. O sea, si sos tan obvia directamente decicselo. Igual me chupa uno lo que hagas o dejes de hacer, pero lamentablemente voy a tu mismo curso y estuviste inaguantable para mí. 

No hay comentarios: