jueves, 10 de noviembre de 2011

Emoción, aps.


  • Okey, estoy emocionada porque me faltan 5 entradas para llegar a las 1000 y empezar a usar el nuevo blog que estoy haciendo, y que está buenisimo, muuy satisfecha. 
  • El lunes tengo la integradora de lengua y no quiero estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, 0 ganas, hasta de machetearme! {menos mal que me siento con la Maar Pilla}. 
  • Mañana tengo con la hijaderemilputaconchudapajerapelotudainútilinvésil de la Zamponi que la odiooooooo, no me la banco mááááááááááás, odio sus acotaciones "graciosas" que ya no le causa ni al más pelotudo, me cansaste negraaaaaaaa. Y por eso no quiero ir =), pero voy a ir porque yo lo sé, a.
  • Bueno, esta es una entrada muy boluda, pero tenía ganas de contar algo :/
  • Ah! hoy fui al gimm! Hice 15 de bicicleta, 20 de cinta y 15 del elíptico =D
  • Oks, me acabo de enterar que un amigo de mi hno, hijo de una amiga de mi mamá, va al Valle y yo :| aaaaaaahh... laputaqueteparioylareconchadetuhermana a. 
  • Bueno, me tengo que ir a bañar urgentttttttt e irme a acostar porque mañana no me voy a poder levantar como hoy.
  • Me tengo que cargar cred urgentttt porque yo lo sé, a.
  • Me voy a ir a comprar una cartera XL porque quiero una y están buenisimassssssss, oks. 
  • {AL FINAL NO FUE TAN KK LA ENTRADA, A.}  
  • Un rico beso para el que lo quiera :$

No hay comentarios: