lunes, 18 de julio de 2011

voy a hablar de algo, y el que lo lea lo felicito.


Creo que volvi difinitivamente pero de diferente manera, estúpido para explicarlo por eso no lo voy a hacer, pero lo importante esq posiblemente tenga razon al decir que volvi. Volvi a satisfacer mi necesidad, mi vicio el que por unos dias habia pensado que lo habia perdido. Esta mas que claro que pasaron Cosas durante ese tiempo, pudieron ser COSAS o Cosas o cosas aburridas y fue un mixto, o sea, CoSaS . 
Fue una ráfaga de sentimientos fuertes, simples y compuestos. De todo tipo, ahora el problema es el poder recordarlos todos, esta mas que claro que alguno me voy a olvidar, pero bueno. También creo que va a seguir y supongo que está bueno ya que es un mixto que lo hace normal.
En este tiempo sentí que me hice mas (no quiero poner corajuda :@, no se me acurre otra, asique voy a buscar en el diccionario sinonimos jum.) Bue, salio esto:  intrépido, atrevido, arrojado, impetuoso, denodado, osado,bravo . Ninguna palabra sirvio ! pero bueno, se las dejo para que se den una idea de lo que pienso yo que me convertí(?
vaaa, alta palabraa.
Que se yo, como que tuve que enfrentar cosas que no pude solucionar por acá y tuve que decirlo en la cara(?
Algo así.

Bueno por empezar estoy muy emocion porque estuve viendo "salones" para mis quince =) vaa, "estuve viendo  saloneS " Fui a ver una quinta, Las Golondrinas , me gustó bastante y me emocioné al imaginarme todo. Pero hasta el minimo detalle! habia empezado a flashear! Se que falta mucho tiempo, solo tienen el presupuesto para el 2012, y yo cumplo recien en octubre del 2013, pero voy con la idea de ir con mucho tiempo y no estar tan apretada, pero siempre hay y surguen cosas que es impresindible que te hagan pasar aunque sea un día de estrés. En el transcurso el camino también pase por Espai, pero no fui nada, porque habia visto las fotos por internet y no me habia gustado. Si fui y entre sin entrevista porque no estaba en la revis festejart a pesar que es muy conocido segun mi papa (yo ni enterada) al Salón La Enrramada, ese me ENCANTOOO !!, es super lindo, me encanta, encima habia un cumple de quince esa noche asique esta aún mas lindo preparada, pero yo andaba buscando quinta por una entrada que tengo pensada, que igual es muy .. Muy (? q se yo.. tengo q ver si de aca a tres años la puedo hacer.. pero bueno, en el caso que no pueda me gusta ese salón :D, lo cual debe estar igual o peor que Puerto de Palos..( Puerto de Palos no me gusta , o sea es super lindo, pero tuvo gente la cual me supo contar cosas de adentro, aparte es como muy faa, "puerto de palos" y na , o sea, NA Y PUNTO.
Unos días antes estuve por La Podestá, q tampoco me parecio feo, pero era fea la zona..Había un fotografo y una chica de decoración en exposicion, los cuales el salón y el fotógrafo me dieron el presupuesto, y bueno, también me emocionó =)
Un día de estos tengo que ir a Casa Frawen´s porque no me "citaron" pero me dijeron que ellos están de Lunes a Viernes de tal horario para que valla.

Tengo un par de cosas que hacer de la escuela, diria que mucho, pero bue.. tengo una lista, jaja
Tarea de :
  • Lengua [los verbos putos y todo eso !! :@ vieja conchuda!]
  • Matt - [ y un trabajo practico olvidado, que hace como 3 semanas atrás lo dejó en la fotocopeadora y todavia no lo fui a buscar.. ¿exixtirá?]
  • Inglés particular [me dio mucha tareaaaaaaa! nose como se la deje pasar !]
  • Naturales [creo que no tengo tarea, solo tengo que estudiar, mas bien machetear, porque la otra vez "estudie" como para decir, bueno me MEREZCO UN 8/9 , me terminé sacando un 6,50 que de pedo para la profesora es aprobado! y encima le tengo que pedir un TP a Guada porque yo no lo pude hacer porque la fotocopia se la habia dado a Milii porque habia faltado y ese dia también faltó -.-
  • Construcción Ciudadana [ un TP conchudo, menos que la maestra, encima que es dificil! jum-]
Pero también tengo un par de eventos(? jaja 
  • 18 de Julio - Cumple Guada [Mac]
  • 18 de Julio - Cumple Biian [House (6)]
  • 20 de Julio - Día del Amigo [Parque Saavedra]
  • 27 de Julio - Cumple Mar [?]
  • 30 de Julio - Cumple de Mirtita la Chiquitita [Bs As]
  • 31 de Julio - Cumple Male [?]
  • 7 de Agosto - Cumple Milii [Feeeeeeeeesta]
  • 7 de Agosto - Madri Viki [?]
  • 12 de Agosto - Madri Elec [?]
  • 25 de Agosto - Cumple Giuli [ 15 uooo]
  • 25 de Agosto - Cintia [?]
  • 27 de Agosto - Mae [?]
ESOS DOS MESES, TOTALMENTE FATALES, Y SEGURAMENTE HAY OTROS ESCONDIDOS.. aja
ADEMÁS DE LAS VACACIONES QUE ESPERO PODER HACER (L)

Bueno, hay mucho mas para contar, pero realmente me enloquesí con los cumpleaños y se me fue todo lo que tenia en mente, seguramente otro día sigo. Pero si hay algo de lo que no me puedo olvidar es esto:
Fue un dia el cual entrabamos 9:30 y encima teniamos Acto, que teniamos Sociales y teniamos que inventar ( en la clase anterior ) una historia sobre un titulo "Los Faraones Están Vivos" , que en grupos se elegía uno y se representaba tipo obra, que, OBVIAMENTE, la mejor directora : Yo =) jajaj, nono, lo que nos mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos de risa, fue! E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R ( yo creo que prefesores como ese no hay, no existe una palabra exacta para resumir todo lo que es jaja) 
Un dia, cuando tenga ganas [nunca] posiblemente suba mi historia, una de las que se hizo obra .. es confusa pero esta buena, jaja ::D sumado de un "stich" jaja TE AMO MAAR =) jaja
Bueno me despido y creo que es la entrada mas larga que vi desde que tengo memoria :P jaa.
Chau y Gracias por leerlo al que lo lea ja.
PD: qiero ir a ver TECNOPOLIS !! :D , qien viene conmigo?
ah, y tengo muchas ideas, canciones y fotos para suubir :D. 

No hay comentarios: