domingo, 10 de julio de 2011

SI, VOLVI POR MINUTOS ...

Hace mucho que tengo tooooodo abandonado..pero no es porque quiera, varias personas ya saben porque.. pero no es nada importante , mi preocupacion esq no he hecho nada para retomar, mejor dicho si, pero no la voolvi a pedir (la compu), y bueno, pero la razon de ahora esq buscando las pags de salones para mis qince (s.s) me entre y estuve 2 horas leyendo los blogs que hace 1 mes no leia. & decidi hacerme una entradita rapidita, fria.
Tego muchas cosas de las cuales tengo que escribir, pero seguramente no lo haga cuando tenga el tiempo y la autorizacion completa, pero si lo tengo que resumir en pocas palabras, serian estas..
ESTOY ARTA DE TODO, MAS QUE ARTA, CANSADA. ME QUIERO IR DE UNA VEZ POR TODAS DE VACACIONES Y DESCONECTARME DE TODO, AUNQUE ULTIMAMENTE TUVE / TENGO ALGO EN QUE MIRAR PARA DELANTE. NO ES QUE NO QUIERA DECIRLO PERO ES RIDÍCULO. Y ESTOY RE FELIZ POR ESO.
HASTA DIRIA Y DIGO QUE TENGO GANAS, (CREO QUE MUCHAS) DE MUDARME A OTRA PROVINCIA Y EMPEZAR ALGO NUEVO, SERIAN MUCHOS CAMBIOS PERO ME ATREVERIA. NO BASTARIA CON CAMBIARME DE ESCUELA, EL PROBLEMA TAMBIEN ESTA ACÁ. Y POR ESO NECESITO MIS VACACIONESSSSS, ENCIMA CREO QUE ME VOY CON MI ABUELA Y MIS PRIMAS QUE LO HACE AUN MEJOR. CREO QUE LO NECESITO PARA REFLEXIONAR , MAS QUE REFLEXIONAR, PENSAR DE OTRA FORMA Y DISFRUTARLO AL MISMO TIEMPO, COSA QUE CREO QUE VA A SER FACIL ALLÁ.
Ahora me estoy dando cuenta q no fue en pocas palabras, pero si por lo que hay dentro de cada una de ellas. Ahora si, me volvi a ir, andá a saber por cuanto.
Chau-
PD: OH SI, NECESITABA UN POCO DE COMPU , A-

No hay comentarios: