sábado, 1 de enero de 2011

Mis Amigos..

Decidí hacer una entrada aparte de las Amigas, xq ahi dice unas cosas q... (A). jaja y aparte xq me lo pidieron u.u jaja-
me lo pidiO :(
pero van a ser dos, el q me lo pidio y el q me lo hizo.. creo q ya no hay mas..: ( aunq asi estoy biien, porq ellos son con los q maaas me llevo ,q aunq me pelee siempre nos arreglamos , no podemos estar enojados por mucho tiempo :P no hay esepciones(como se escriba :P) xq mayor q esa peleea qe tuve con Juan no se supera, y seguimos siendoo Mejores(L
Ellos son (? :P
Juancho, Alva & Julii (Vives)
:D y Nachoo, aunqq no seamos taan apegados (A)
Y Nada, estoy sin inspiracion : (, pero como dijo Alva, lo q valees la intencion :D
y Bueno, se supone q tengo q decir tooooodaas esas cosas q ya las saben , q lo voy a decir xq qeda mejor , se hace mas larga la entrada y asi se los recuerdo, aunq a veces con una peqeña palabra se dice todo, como por ejemplo un te quiero o un te amo, pero ahora , principalmente el te amo ,  se usa un monton y no es lo mismo aclarar todo eso q solo el "te amo"..
asiq bueno..
Saben q me tienen por y para siempre, en toodas , en las buenas:) y en las malas :(
Cuenten conmigo para todo, eso Nunca lo olviden .. 

Y van a hacer algo (malo) (6), no se olviden de avisarme (a)
jaja
y ahora me estaba acordando de cuando me hicieron enojar muchoo, pero no me arrepiento de lo q escribi, xq x eso o Algo seguimos siendo amigos, o Volvimos a ser amigos..pero bueno..nose q decir..diria q no me falten, y q espero poder  confiar en ustedes, pero decircelo a ustedes me da cosita :$ jaja..
bueno , pero en fin..ya lo dije..:P
verdaderamente no me sale mas nada, y si sigo asi no la publico mas:P
asiq..e.e
Solo..
Simplemente..

La termino y espero q les haylla gustado..:)
Te Amo hno!(L
Te Amo cuña!(L
Te Amo amigo!(L
Los Amo Así.
Nunca Cambien :)

Su compañera q por y para siempre y en todas estará ahí..
                                                                                                                                     Camii Lencinas ~
Perdon por la foto, esq no tenia otras y ninguno estaaba conectado (A) : )
y Chicas.. les di info ;)

1 comentario:

diimesieresfelizz dijo...

la foto de Juan :B...
Bueno no hablemos de la mia... :S