sábado, 1 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo ! : )

Como dijo Maar, Hoooola 2011 !, Byeeeeeeee 2010 :), aunq no fuiste uno de los mejorez años, fuiste TODO para mi, y buueno..
Y qeria contar q este " fin de año/ año nuevo " diria q fue especial , mas q especial, diferente, porq lo maaas divertido y "diferente", gracias al increible "peqeño" ( estatura de mi hno ) (9 años) (casi diez) bueno en fin se entiende, prosigo-, bob esponja q creó mi hno en lo de mi abuela con ayuda de el amigo de mi abuela Roberto (a) bueno, un muñeco increible por ser principiante, bueno, como lo hizo en lo de mi abuela,  y nosotros el 31 lo festejamos aqi en mi house q tengo aire acondicionado, despues a las 1:00 (xq a las 1:30 se esplotaba) tuvimos q ir todos a lo de mi abuela , y en ese trancurso (q fue jaja- ) mi papa q tiene mascaras q a comprado en su tiempo para Haloween, nos las pusimos (mi hno, yo y mi papa:P )y empezamos con una corneta o algo asi:P a tocarla x la calle mientras ibamos y cuando le gente miraba se reia por las caretas y media hora despues decia -haaay q miedo:P,  jaja, y saludaban algunos., y  yo tambieen, pero lo q mas me causaba a mi esq algunos de los q estaban en la calle estabaan reeeeeeeeee tomados, y me causaba mucho pensar q nos veinan y q digan -huuy no,  tome un monton o eso es una mascara?, o algo asi, y me reia::P, custion q tambiien cuando estabamos llendo para allá, nos tuvimos q parar a esperar q un muñeco se estaba qemando , y habia unas chicas ahi q se cagaban de risa y nos sacaron una foto:P jaja, y tambiien me di cuenta de algo, q la gente q  estaba cruzando la calle y los autos que iban al lado o cuando pasabas la calle de los q venian de la otra, no miraban!, no porq son unos boludos distraidos:P, pero me di cuenta de q estaban atentos al manejar y al cruzar la calle!:P jaja., y bueno..el muñeco estuvo genial, y luego fuimos a ver el de San Martin Cruzando los Andes :) no sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen estuvo Geniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaal, aunq no vi muucho, pero fueron lo mas los fuegos artificiales!, en un momento vi todo naranja mal q dude si era el fuego!!, y no sabeen la gente q habia!, mas q una cancha!, nunca vi donde terminaba!eraa peroo INCREIBLE!, y despues cuando empezaron a aplaudir sse escuchaba el booooooooooooooooooooooooooooooom , nono, BUE-NI-SI-MO, espero q no me falte nada y tengan ganas de leerlo y es muy largo para ponerle letra grande y color y subrayado y negrita y esoo:P, asiq no lo voy a hacer :P, asiq, bueno espero q la hayan pasado genial, y un muuuy feliz año nuevo! :D Besi-

No hay comentarios: