jueves, 21 de julio de 2011

Ayer, Dia del Amigo.

Si, no pude hacer la entrada a tiempo. Ayer de lo poco que estuve en mi casa, fue para arreglarme y desarreglarme :P
Pero bueno, como yo en este momento no tengo cel ni face, les deseo por acá Feliz Día del Amigo a los pocos que ven mi blog y sienten que lo son (? ja.
Bueno, ayer fui a lo de Milii, donde también estuvieron Male, Luz, Mar, Nano, Milii y dos amigas mas de ella.
La pasamos re bien, o por lo menos yo, además de los 3 golpes (2) que me regaló el dia. Debe de ser también mi amigo, pero de mal gusto para los regalos, jaja. El primeo me lo di con Lu, ella sin querer hizo para atrás con la cabeza y me pego a mi que estaba atrás, en la ceja, jaja. El segundo, que enrralidad no fue un golpe, fue que me resvalé jugando al cuarto oscuro, corriendo para que no me agarrara. Casi me doy el re golpe!(la saque barata, jaja) El tercero fue mortal!, jugando también al cuarto oscuro, pero era yo el de la venda, y bueno me choqué con un mueblito del lugar desmueblado, jaja (estaba vacio, era lo único que había!!) bueno, me caí y me golpee en ese lugar entre la nariz y la boca con la punta del mueble! Que en ese momento pensé que me salia sangre de la nariz y habia perdido un diente, pero no. Me dolía bastante, y se me caian las lágrimas!, sin ni un sentimetro de ganas de llorar!, era mortal, pero bueno, creo que aunq me dolio la saqué barato por lo que pensé cuando paso. Yo creo que nunca más voy a jugar a ese juego, MENOS con los borsegos y ese piso que me suuuuuuuper resbalaba !! Y lo mejor de todo esque ahora me estoy descubriendo un moretoncito super montanita en la frente que me re duele! jaja y no tengo ni idea de porqué esta ahi. ja- Bueno pero conclusión, que la pase super bien y estuvo muy divertido, me encantaron las riisas falsas de los chistes maaaaaaloss (porque estaba prohibido no reirse ese dia de cualquier chiste malo, jaja) & bueno, creo que estoy usando mucho el BUENO, pero bue, a . jjaja.
Después voy a subir las fotos, entre ellas las mas lindas (L)-
Los Amo Chicos, Gracias por hacerme pasar una tarde espectacular apesar de los golpes, jaja .
Sigo Viva eh, bue.
Chau =)
PD: Guada se perdio mis ricos cupcakes(? ja

No hay comentarios: